Enter your keyword

CAPAZOS 2017

CAPAZOS 2017

CAPAZOS 2017

capazo redondo palma

Capazo redondo palma

Este año 2017 los capazos tienen otras formas diferentes al típico cesto con asas que siempre hemos llevado.

Entre las 10 tendencias must de este verano del 2017 encontramos este capazo redondo en diferentes tamaños, aunque debo decir que para mi por comodidad, me gusta más el de forma ovalada .

Capazo oval palma borla rosa

Capazo oval palma borla rosa

La verdad es que la primera vez que lo tuve en mis manos en el mes de marzo, que es cuando los voy a elegir para la tienda, pensé que me encantaba , pero debo reconocer que no le di la importancia que ha tenido en las ventas con lo que compré poquitos y se me acabaron enseguida en el momento de ponerlos a la venta; gracias a que he encontrado otro proveedor sigo teniendo más capazos redondos.

Cesto redondo borlón azul

Cesto redondo borlón azul

Yo, lo prefiero con el asa larga por qu me resulta más cómodo pero me encanta cuando lo veo cogido por las asas cortas.

Y quien ha tenido la culpa o gracia de ponerlo tan de moda? pues claro las influencers que han publicado en Instagram, las revistas como Elle, Vogue,… que los han publicado.

Es increíble el poder de las influencers a las que siguen miles de personas , pero me encanta mirar instagram y ver las nuevas tendencias que conozco gracias a ellas.

Cesto mimbre

Cesto mimbre

También me encanta tunearlos, ya sea pintándolos o añadiéndoles colgantes étnicos, de madera,… creo que hay infinitas posibilidades de decorar un cesto , el resultado ya dependerá del gusto o la destreza de cada uno.

Capazo oval calavera azul

Capazo oval calavera azul

Cesto oval azul

Cesto oval azul

Borlón azul

Borlón azul

En definitiva que este verano tenemos capazos y cestos para rato, aunque en la tienda sigo teniendo los cestos con asas de toda la vida , ya sean cerrados, con cremallera, pintados, o simplemente naturales.

cesto verde estrella

cesto verde estrella

Todos estos capazos los podéis encontrar tanto en la tienda de Barcelona,

C/Rector Ubach, 24

08021 Barcelona

o en la web www,casayoya.com

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.