Enter your keyword

MANUALIDADES

MANUALIDADES

MANUALIDADES

Hoy en día las Manualidades están de moda, cosa que me parece estupendo claro y quizás lo que primero pienses es que es algo pasajero o que está de moda . Nada más contrario de la realidad  siempre han existido lo que pasa es que antes las realizaban los artistas o personas con dotes artísticas y actualmente todos podemos realizarlas ya que la gran variedad de ellas han creado un mercado impresionantemente grande.

Podríamos pensar que se han vuelto a poner de moda los americanos pero nada más lejos de la realidad ya que Europa es un gran centro de actividades en este sector; quizás si que han abierto un gran mercado al público al comercializarlo de forma efectiva, pero España es una gran consumidora de estos productos.

Hay tal variedad  que me cuesta muchísimo elegir las fotografías de este posts ya que pondría miles pero me voy a basar en las que podemos comprar en comercios cerca de casa y fáciles de hacer.

La primera que pondré (no por que sea la mejor ) es la PINTURA DE CHALH PAINT, ya que podemos desde restaurar, reciclar, tunear,… algo que ya tengamos o compremos expresamente para pintar y decorar.

pinturas chalk paint

pinturas chalk paint

manualidades: restauración muebles

Manualidades: restauración marco

Manualidades: restauración marco

manualidades

manualidades

Manualidades: restauración mesas

Manualidades: restauración mesas

Otro tipo de s que también da mucho juego es utilizando la técnica del DECOUPAGE. Esta técnica se basa en la aplicación de un barniz que utilizaremos sobre la base que queremos decorar y a continuación aplicaremos una servilleta de la que habremos separado una de las 3 capas (la que queda con el dibujo) o papel especial de decoupage (principalmente papel de arroz) y lo pegaremos dando un efecto de pintado.

manualidades- decoupage servilletas

manualidades- decoupage servilletas

manualidades-marco con decoupage

manualidades-marco con decoupage

manualidades. decoupage

manualidades. decoupage

En el próximo post seguiremos presentando otras técnicas que podemos realizar sin gran esfuerzo pero que realmente dan mucho juego.

Os animo a que cuando veáis una tienda entréis en ella especialmente si es Casa Yoya y os quedaréis asombrados de la cantidad de cosas que podéis hacer y encima disfrutar haciéndolas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.