Enter your keyword

Términos y condiciones

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras de productos ofertados por Gloria Maluquer. a través de su página web www.casayoya.com

2. EL VENDEDOR

La parte vendedora es la sociedad Gloria Maluquer Sarrias, con CIF B37690203 y domicilio social en C/ Raset nº 33 CP : 08021 , Barcelona. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail yoyamaluquer@casayoya.com o mediante comunicación remitida por correo postal escrito a la dirección anteriormente citada de domicilio social.

3. EL COMPRADOR

Toda persona física o jurídica puede constituirse en cliente y comprar los artículos ofertados por Casa Yoya. a través de su página web, facilitando los datos necesarios para el envío y cobro de su pedido y previa aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

4.PRODUCTOS

Los productos ofertados para la venta están definidos en su descripción. Las fotos de los productos expuestas en la página web no tienen valor contractual.

5. PRECIO

Los precios indicados incluyen el IVA. Casa Yoya se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.casayoya.com

6. GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados a través de Mensajeria Urgente y entregados en el plazo de 24 horas laborables una vez el pedido haya sido validado. Una vez el pedido haya sido enviado recibirás un número de seguimiento para que puedas conocer el estado del envío. Para conocer todas las formas de envío y más detalle sobre estas puedes leerlas en el apartado Envíos y devoluciones.

7. PEDIDO

Los pedidos se realizarán a través de la web www.casayoya.com, dándose de alta como usuario y facilitando los datos requeridos en el formulario de alta, debiendo facilitar una dirección de e-mail válida para que Casa Yoya. pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido. El hecho de realizar un pedido implica la aceptación plena del precio, de la descripción de los productos y de las presentes condiciones generales de venta. Casa Yoya se reserva el derecho de anulación de un pedido cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre diversos aspectos del pedido, no se faciliten los datos necesarios para el envío de la mercancía y el cobro de la misma, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.

8. PAGO

El cliente dispone de las siguientes formas de pago: TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO: a través de la pasarela de pago de REDSYS que garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitadas a nuestro comercio  y mediante PAYPAL.

9. EXPEDICIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO

Una vez aceptado y confirmado su pedido mediante la remisión de un e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada, y una vez que se tenga constancia del pago del pedido, y en su caso, gastos de envío, Casa Yoya se compromete a realizar la expedición y envío del pedido en un máximo de 24 horas (sin contar fines de semana y festivos). Si una vez confirmado el pedido el producto o alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, Casa Yoya se compromete a advertirle de este hecho a la mayor brevedad posible proponiéndole varias soluciones. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a indemnización de ningún tipo.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

De conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de la mercancía objeto del contrato para desistir del mismo sin justificar su decisión y sin penalización. En este caso de devolución el cliente deberá escribir un e-mail a yoyamaluquer@casayoya.com con el número de referencia y descripción del producto que va a devolver. Correrán por cuenta del comprador los costes de la devolución, a tenor de lo dispuesto en el artículo 101.1 del ya mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Para tener derecho al reembolso completo de la cantidad previamente pagada los productos han de devolverse en su embalaje original y en perfecto estado, si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación. Una vez que Casa Yoya reciba los productos devueltos en la dirección anteriormente indicada y compruebe el estado de los mismos, al cliente le será reembolsado el precio de los productos en la mayor brevedad posible, siendo el plazo máximo legal para realizar la devolución del importe de 30 días. Transcurrido el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido sin que el cliente haya ejercido su derecho legal de desistimiento no se admitirán devoluciones, salvo en caso de producto defectuoso o en de que por error se haya enviado un producto diferente al solicitado.

11. PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO

En el supuesto que el producto presente un defecto o que por error le haya sido enviado un producto distinto al solicitado, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata para indicárnoslo y le facilitaremos la información necesaria para hacer la devolución. Una vez recibido el artículo y comprobado el fallo u error le enviaremos uno nuevo, siendo a cargo de la parte vendedora tanto los gastos de devolución como del envío de un nuevo producto. Si el artículo defectuoso u erróneo no estuviera disponible se procederá a la devolución de su importe a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días. En caso de comprobarse que el producto funciona correctamente , los gastos de envio deberan corrar por parte del comprador.

12. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Casa Yoya responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a yoyamaluquer@casayoya.com indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, Casa Yoya se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  • a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  • b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • c) Presenten a la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto. Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor. Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.